Home » Deportes » IRC Rancagua jugará el torneo central del segundo semestre

IRC Rancagua jugará el torneo central del segundo semestre

En su primera participación en la Liga de Desarrollo de ARUSA, “El Rayo” avanzó y además lucha por el título del certamen.

Ricardo Obando

Primera temporada y ya consiguieron el objetivo inicial que se propusieron. Luego de una excelente participación en la fase regular del Torneo de Desarrollo de la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA), el Inglés Rugby Club de Rancagua (IRC), consiguió su clasificación al Torneo Central, certamen que se jugará en el segundo semestre, y además hoy están luchando por el título de la liga.

Ganando todos sus duelos en la ronda grupal, “El Rayo” accedió como primero de su zona a la denominada “Copa de Oro”, en donde se juega la corona frente UTEM, Húsares y RC Francés.

En ese sentido, este cuadrangular ya tuvo el primer desafío para los rancagüinos, quienes se midieron frente el elenco de la Universidad Tecnológica Metropolitana. El duelo, muy ajustado, tuvo a los capitalinos como el cuadro ganador por 27-19.

En todo caso, para IRC Rancagua, los dos juegos que restan son importantísimos para luchar el primer puesto hasta el último juego. El sábado, en Rugby Park, el elenco que representa a O’Higgins en el campeonato, se verá las caras contra RC Francés (12.00 horas), cerrando el grupo de Oro el domingo 27 a las 10.00 horas frente a Húsares (actual líder del mini torneo), encuentro que está programado en el Old Grangonian Chicureo. (FOTO: IRC Rancagua)

Comentarios