Home » Deportes » Jugadores de O’Higgins encabezan nómina de la sub-20 para los Juegos Suramericanos 2018

Jugadores de O’Higgins encabezan nómina de la sub-20 para los Juegos Suramericanos 2018

En Cochabamba, Bolivia, se desarrollará el certamen deportivo. Cinco son los seleccionados del Capo de Provincia que fueron convocados por Héctor Robles.

 

 

Ricardo Obando

 

 

Desde el 26 de mayo, la Selección Chilena sub-20 estará entre los representantes nacionales que participarán en la versión XI de los Juegos Suramericanos 2018. En Cochabamba, Bolivia, el Team Chile buscará posicionarse dentro de los mejores del continente, y esa es la idea que tiene en mente el cuerpo técnico que encabeza Héctor Robles.

 

Es así, que, el DT nacional convocó a 18 jugadores que participarán en esta competencia que finalizará el 8 de junio. Y, es O’Higgins el equipo que más seleccionados tiene.

 

De esta manera, el portero Luis Ureta, los defensores Tomás Alarcón y Antonio Díaz, el volante Matías Sepúlveda y el delantero David Salazar encabezan la lista que oficializó la ANFP. Claro está que, los celestes, habrían solicitado al ente rector del fútbol enviar a tres de ellos post partido frente a Deportes Iquique, el último de la primera rueda del Campeonato Nacional, petición que estaría siendo analizada en Quilín.

 

Cabe consignar que, este listado lo completan: Julio Bórquez (Deportes Iquique), Nicolás Fernández (Audax Italiano), Ignacio Tapia (Huachipato), Alex Ibacache (Everton), Esteban Valencia (San Marcos), Ignacio Saavedra (Universidad Católica), Marcelo Allende (Necaxa, México), Ariel Uribe (Monarcas Morelia, México), Víctor Méndez (Unión Española), Gabriel Rojas (Santiago Wanderers), Diego Valencia (Universidad Católica), Matías Leiva (Everton) y Nicolás Guerra (Universidad de Chile). (FOTO: Carlos Parra / anfp.cl)

Comentarios