Home » Destacada » Clinica Integral se transforma en Clinica RedSalud

Clinica Integral se transforma en Clinica RedSalud

Como parte de una estrategia global de consolidación a nivel nacional, la Clinica Integral de Rancagua  se integra a la mayor red de salud privada médica y dental de Chile, RedSalud.

Parte de la Cámara Chilena de la Construcción, esta red prestadora está conformada por 9 clínicas, con presencia en Santiago, Iquique, Valparaíso, ahora en  Rancagua, Temuco y Punta Arenas, además de más de 30 centros médicos y clínicas dentales a lo largo de Chile.

Rodrigo Hermosilla, gerente de Clínica  explica ,“Nos integramos a RedSalud bajo un propósito común, que es entregar salud de calidad accesible a los chilenos, con calidez y altos estándares transversales a nivel nacional, con un modelo clínico de excelencia, y siempre con las personas en el centro de nuestro quehacer”, destaca Hermosilla.

Agrega que ser parte de una red con cobertura de más de 4 mil médicos y 1.000 odontólogos abre enormes beneficios para los pacientes, que podrán contar con accesibilidad territorial y disponibilidad de especialistas a lo largo de Chile, si su tratamiento de salud lo requiere.

 

“En esta nueva etapa, seguiremos articulándonos como un prestador relevante en la región; para nuestros médicos también la integración con RedSalud es un valor importante, ya que se abren fuentes de conocimiento y oportunidades de fomentar el trabajo con otros especialistas fuera del ámbito local, además el beneficio que esto significa para nuestros pacientes”, señala el Dr. Guillermo Pérez, director médico de Clínica RedSalud Rancagua.

 

 

Comentarios