Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rancagua amanece con carteles y lienzos pidiendo la salida de Milito

Comparte esta noticia

Anuncios

El SIFUP, en tanto, llamó a las autoridades a denunciar, investigar y sancionar a los responsables de las agresiones y amenazas a jugadores y DT.

Luego que el jueves el DT de O’Higgins, Gabriel Milito, dijera que no va a renunciar al cargo, hecho que fue ratificado por la propia institución, la división que existe entre el cuerpo técnico, jugadores, y una facción de la hinchada sigue incrementándose.

Durante esta madrugada, presuntos barristas desplegaron lienzos y pancartas en diversos puntos de la ciudad pidiendo la salida del entrenador.

Es más, la denominada “Trinchera Celeste”, expuso nuevamente por redes sociales que “seguiremos manifestándonos en pro de la pronta salida de Gabriel Milito de O’Higgins”.

El conflicto, en tanto, tuvo eco en el Sindicato de Futbolistas Profesionales que dirige Gamadiel García.

Esta mañana, a través de twitter, expresaron lo siguiente: “Rechazamos y condenamos los hechos de violencia encontra de jugadores y DT de @OHigginsoficial. Esperamos que las autoridades investiguen y establezcan sanciones para los responsables de las amenazas y agresiones”. (FOTO: @juancaroca / Twitter).

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios