Home » Economía » Bci y Endeavor Chile lanzan los “Miércoles de Emprendimiento”

Bci y Endeavor Chile lanzan los “Miércoles de Emprendimiento”

Los primeros miércoles de cada mes se realizarán estos encuentros que, en formato de programa digital, contarán con testimonios de diversos emprendedores e información financiera de alto interés para start-ups. El primer capítulo será trasmitido en vivo este 6 de junio.

En el contexto de su reciente alianza que busca generar valor para los emprendedores locales, Bci y Endeavor Chile darán luz verde a los “Miércoles de Emprendimiento”, encuentros en que los creadores de diversos proyectos y start-ups exitosas expondrán sus testimonios, al mismo tiempo que se presentará contenido financiero de alto interés para este tipo de empresas.

De esta manera, los primeros miércoles de cada mes, a las 20:00 hrs,  se transmitirá en vivo un nuevo capítulo, a través del sitio web www.bci.cl/empresarios/emprendate-show y la fanpage de Bci en Facebook. El primero será este 6 de junio y partirá con una charla de la fundadora  de la reconocida tienda en línea especializada en bebés, Baby Tuto,  Daniela Lorca, quien recibió el apoyo de Bci a través de su programa Nace y Endeavor Chile.

La alianza estratégica entre Bci y Endeavor Chile se concretó este mes de mayo. Ambas instituciones se han identificado como socios naturales en el apoyo a emprendimientos de alto impacto y, en ese sentido, la unión busca generar valor a los emprendedores, facilitándoles el acceso a mercados, apoyándolos en la gestión de la obtención del financiamiento que necesitan para apalancar su negocio y fomentando el desarrollo del talento, liderazgo y espíritu emprendedor para que cumpla sus sueños y así impactar en el desarrollo económico del país.

Comentarios