Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Posible refuerzo de O’Higgins: “Me vinieron a buscar, está la opción de ir a préstamo”

El delantero, actualmente en All Boys de Argentina, confirmó que existe el interés real de traerlo a Rancagua, pero que aún no hay acuerdo entre los clubes para sumarlo a las filas celestes.

Ricardo Obando

Es su sexta temporada en All Boys, conjunto de gran Buenos Aires que en pocos años logró llegar a la Primera División trasandina, pero que ahora cayó a la B Metropolitana, Maximiliano Salas ha destacado en la ofensiva de este cuadro.

Salas, de solo 20 años, está en la vitrina de varios clubes de la serie de honor argentina, y nombres como San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima de La Plata e Independiente, han preguntado precio por su carta en momentos pasados. Ahora, es O’Higgins, elenco que ya había mostrado su interés meses atrás, volvió a la carga por el extremo y las posiciones estarían cerca.

Ayer, en declaraciones al programa Fuera de Juego de la Radio Bienvenida FM, el atacante sostuvo que “hace un año, o seis meses, O’Higgins me vino a buscar, pero no se pudo dar la chance porque All Boys pedía mucho”, y ahora, la difícil situación económica que vive el equipo de Floresta, podría allanar aún más el camino y las negociaciones.

En ese sentido, Salas puntualizó que el Capo de Provincia, “esta vez me vino a buscar”, y que, “está la opción de ir a Chile a préstamo”.

Y claro, la fórmula que los celestes pretenden, es acceder a la carta de “Maxi” con un préstamo con cargo (por un año) y con opción de compra.

Según el jugador, “hasta ahora, más o menos se algo, de que están negociando con All Boys”. Además, aseguró que un emisario rancagüino le comentó que Gabriel Milito está al tanto de la situación, y que podría ser alternativa para reforzar la ofensiva de O’Higgins. “Me dijeron que habían hablado con él, y que puede ser esta chance de ir a O’Higgins”.

Ahora bien, respecto a sus características como jugador, Maximiliano Salas apuntó que “me gusta encarar, ir para adelante, con mucho sacrificio para poder recuperar”, situación que queda registrada en 12 tantos anotados desde 2016, año de su debut como profesional.

Junto con ello, el jugador recordó que, al margen del interés de O’Higgins, “hace un año me vino a buscar Independiente, y San Lorenzo hace seis meses atrás. En lo futbolístico me ha ido bien en lo personal, y siempre cuando entro a la cancha trato de dejar lo mejor de mi”.

Finalmente, Salas sostuvo que “ojalá que se de lo de Chile, tengo muchas ganas de buscar un futuro mejor”, pero que “no lo decido yo, lo decido el club acá (All Boys) y ojalá sea una propuesta buena”.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

Un nuevo informe del Gobierno regional se dio a conocer en el día de hoy, en el recuento se informaron 29 nuevos contagios en...

Tendencias

  El virus SARS-CoV-2 puede sobrevivir hasta tres días en algunas superficies como el plástico y el acero, por lo que se recomienda desinfectar...

Tendencias

  -Cuando gran parte del país está en sus casas ante la presencia del Covid-19, se hace importante mantener altas las defensas para sobrellevar...

Salud

Según estudios recientes, por el momento no existe evidencia de que los animales domésticos tengan un papel importante en la propagación del virus que...

Anuncio Publicitario