Home » Actualidad » Encuentran cuerpo de hombre de 47 años que había caído a las aguas del Rio Cachapoal

Encuentran cuerpo de hombre de 47 años que había caído a las aguas del Rio Cachapoal

 

Un amplio desligue de búsqueda de Bomberos, Carabineros, particulares, entre otros permitió encontrar al el cuerpo en el sector La Finca.

 

Fernando Ávila Figueroa
Fotos: Facebook, Cuerpo de Bomberos Las Cabras

 

Finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida de Alejandro Hernández de 47 años de edad, luego de cinco días de búsqueda en las aguas del Rio Cachapoal, sector La Finca. Cabe recordar que fue el pasado domingo 3 de junio, que la víctima se encontraba buscando a uno de sus animales cuando cayó a las aguas, sin que se supiera nada de su rastro.

Bomberos de Las Cabras y alrededores, Carabineros, particulares, entre otros, realizaron amplios operativos para culminar con éxito la búsqueda, la que pretendía encontrar con vida a Alejandro, sin embargo, esto fue imposible.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el Cuerpo de Bomberos de Las Cabras informó que “sin duda no existe mejor satisfacción que cumplir con el deber. Por sobre todo por la familia que podrá comenzar a descansar y despedir a su familiar.

Como Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Las Cabras, queremos agradecer el esfuerzo de todos los rescatistas, la atención de los vecinos para con nuestros bomberos, la buena disposición de nuestros cofrades de Olivar, Coinco, San Vicente de Tagua Tagua, Peumo, Malloa, Coltauco y a quienes nos acompañaron casi todos los días, San Fernando y nuestros estimados vecinos de Pichidegua. Al Grupo Usar, a la Comandancia de Área, al X1 Cachapoal Sur, Drones Sar y a las demás instituciones que colaboraron con nuestras funciones. Lo importante es recalcar el cariño de los vecinos, que son aquellos a quienes le debemos nuestra tutela y vigilia. A todos por sus esfuerzos, muchas gracias. Alejandro Hernández Q. E. P. D”, indica el sentido mensaje.

Comentarios