Home » Actualidad » MOP compromete camino básico en Chacayes

MOP compromete camino básico en Chacayes

 

La pavimentación de caminos básicos es una necesidad constante para cualquier comunidad. Motivo suficiente para que el Seremi de Obras Públicas, Moisés Saravia, se haya reunido con vecinos de la localidad de Chacayes, buscando poner fin a las molestias que causa el barro durante el invierno y el polvo en los meses de verano en este sector.

El actual camino, de acuerdo a lo que demandan los vecinos, es una real necesidad ya que por años han debido sortear las molestias que causa el mal estado del camino al momento de acudir a algún servicio básico, no sólo a las personas, sino también los vehículos que se deterioran al pasar por el lugar.
“Sufrimos a diario con los problemas de mal estado del camino. Las mantenciones ya no sirven. Tenemos vecinos que viajan dos o tres veces a la semana a dializarse por lo que es una verdadera tortura para ellos el transitar por el lugar”, expresó Isabel Duran, secretaria de la Mesa de Trabajo de las organizaciones comunitarias de Chacayes.

Por su parte el Seremi del MOP, Moisés Saravia explicó que “Hace un tiempo se asfaltó un sector debido a trabajos de una empresa; sin embargo, quedó un tramo sin asfalto. Nuestro compromiso ha sido solucionar este problema a la brevedad, por lo que prontamente gente nuestra estará en terreno viendo la factibilidad para que a fines de este año, comienzo del próximo ya cuenten con la pavimentación básica requerida”.
Serán 6,6 kilómetros de camino básico pavimentados, los que sin duda ayudarán a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la localidad de Chacayes.

Comentarios