Home » Policial » Dos fallecidos deja accidente vehicular en San Vicente de Tagua Tagua

Dos fallecidos deja accidente vehicular en San Vicente de Tagua Tagua

  • Según el Teniente de Carabineros de la SIAT Rancagua, Luis Tobar, al interior de una camioneta viajaban diez personas, dos de las cuales fallecieron.

 Fernando Ávila Figueroa

Foto: Facebook Emergencias Sexta Región

 

Dos personas fallecidas fue el resultado de un trágico accidente vehicular ocurrido la madrugada del sábado último en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua. Según información entregada por  el Teniente de Carabineros de la SIAT Rancagua, Luis Tobar,  el hecho ocurrió a eso de las 05:00 de la madrugada en la Ruta H 66-G, también conocida como Carretera de la Fruta.

En el lugar, un vehículo tipo camioneta Nissan Terrano, color burdeo, donde el según el Teniente viajaban diez personas en su interior, por causas que se investigan el conductor sale de la vía e impacta con señales verticales y postes, quedando al interior de un fundo particular, en las cercanías de la empresa Agrosuper.

Producto del accidente una persona resultó fallecida en el lugar y otros ocho resultaron lesionados. Debido a las graves lesiones una segunda persona falleció en el trayecto al servicio asistencial. Sobre los fallecidos se trata de un hombre y una mujer, trabajando en el lugar Bomberos y personal de Carabineros.

Entre las hipótesis, el Teniente indicó que no se descarta una posible falla mecánica de la camioneta, así como se investiga la ingesta de alcohol. El Teniente de la SIAT sostuvo que el hecho se registró en el kilómetro 18 de esta Ruta, desviando el vehículo hacia la izquierda e impactando las señales verticales, y postes existentes en lugar, para terminar al interior de un predio agrícola.

Comentarios