Home » Deportes » Rancagua Sur igualó bajo la lluvia frente a Mejillones

Rancagua Sur igualó bajo la lluvia frente a Mejillones

  • El sábado por la tarde, los rojinegros no lograron superar la resistencia del conjunto nortino y solo sumaron un punto en una nueva fecha de la Tercera División A.

El piso sintético del estadio Guillermo Saavedra soportó la fuerte lluvia en Rancagua. Eso sí, a los jugadores de ambos elencos les costó hacer pie en una cancha que mostró varios charcos, pero donde el fútbol era posible.

El sábado por la noche, el Club Rancagua Sur recibió a Municipal Mejillones y solo consiguió sumar una unidad, esto porque el marcador terminó en blanco.

Si bien es cierto, los dirigidos por Nelson Fuentes al igual que los adiestrados por Carlos Rojas se generaron algunas oportunidades, la condicionante climática les jugó a ambos elencos una mala pasada.

Con este punto sumado, los “Sureños” alcanzaron los 12 puntos en la tabla manteniendo el séptimo lugar de la competencia.

Cabe consignar que, en la próxima fecha, Rancagua Sur viaja a la capital para visitar a Municipal Santiago.

 

RENGO NO JUGÓ

El sábado, Deportes Rengo se trasladó hasta Linares para medirse frente al cuadro local. Pero, la lluvia anegó el campo de juego del estadio Tucapel Bustamante y el encuentro fue suspendido.

De esta manera, los Oro y Cielo debieron volver a la región sin poder disputar minutos, aguardando así la próxima fecha, ya que reciben a Brujas de Salamanca en el estadio Guillermo Guzmán Díaz de la ciudad.

Comentarios