Home » Deportes » Tercera División B: Enfoque no pudo frente al poderío del Leon de Collao

Tercera División B: Enfoque no pudo frente al poderío del Leon de Collao

  • Deportes Concepción llegó a Rancagua y se llevó los tres puntos ganando por 2-4.

 

“Nos pesan mucho los primeros goles, y en este encuentro no fue la excepción”. Palabras del capitán del CDS Enfoque, Christian Looff, tras la caída de su escuadra por 2-4 frente a Deportes Concepción en el marco de una nueva fecha de la Tercera División B.

El sábado por la tarde, en la cancha del estadio Patricio Mekis de Rancagua, los dueños de casa vieron como la visita rápidamente se imponía en el marcador.

Daniel Benavente en los 12′ e Ignacio Hermosilla en los 14′, aventajaron al León de Collao, en unos primeros minutos que nuevamente le pesan a los “Naranjas”, más cuando el portero Juan Gálvez no pudo hacer mucho para evitar estos tantos.

Tras ello, en los 18′, Juan Machuca logró descontar para el elenco rancagüino, y con ese 1-2 parecía Enfoque se metía en el juego, pero otra vez Concepción acertó dos estocadas en los minutos finales de la etapa.

Iván Jara en los 37′ y nuevamente Hermosilla (41′), aumentaron al distancia dejando el 1-4 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, y como lo sostuvo Looff, “Conce se metió atrás”, y eso lo aprovechó el elenco que dirige Héctor Irrazabal para presionar y buscar un nuevo descuento.

Así lo hizo en los 62′ Juliams Padilla, quién puso mediante un lanzamiento penal el definitivo 2-4.

Al final del encuentro, el capitán de Enfoque sostuvo que, pese a lo algunos podrían creer, que hubo presión de jugar frente a este elenco que mueve muchos hinchas, “personalmente no sentí esa presión, y mis compañeros tampoco, el problema es que nos falta ese delantero que aguante”.

Además, recordó que pese a la derrota, “a nivel grupal, se anduvo muy bien a ratos, también en el primer tiempo”.

Cabe consignar que, en la próxima fecha, CDS Enfoque deberá viajar hasta Parral para enfrentarse a Buenos Aires, por su parte Deportes Concepción recibirá en el Ester Roa a Caupolicán de Cauquenes.

 

 

Los titulares

CDS Enfoque (2): Juan Gálvez, Benjamín Hervia, Ignacio Aliaga, Christián Loof, Ronaldo Devia,

Mario Escobedo, Giovanni Zapata, John Machuca, Denielco Cornejo, Cristóbal Rabello, Juliams

Padilla. DT: Héctor Irrazabal.

Deportes Concepción (4): Ángelo Giolito, Matías Lagos, Cristian Quintana, Rodrigo Acum, Darwin

Cerda, Iván Jara, Benjamín Cruce, Mat Lagos, Matías Yañez, Daniel Benavente, Ignacio Hermosilla.

DT: Esteban Gonzalez.

Comentarios