Home » Deportes » El caso de Maxi Salas vive horas claves

El caso de Maxi Salas vive horas claves

Ayer, el representante del futbolista se reunió con directivos de All Boys para analizar una fórmula que los acerque a O’Higgins. Los celestes, están interesados en el concurso del joven delantero.

Ricardo Obando

 

Entre hoy y mañana podría haber novedades. Es decir, se espera un sí o un no. O’Higgins, desde hace rato, está interesado en el allegar a Rancagua al jugador Maxi Salas, delantero de 20 años, que actualmente milita en All Boys, conjunto de Buenos Aires que en la última temporada terminó descendido a la B Metropolitana (equivalente a la Tercera División chilena).

El extremo, que también está en la mira de otros elencos trasandinos, especialmente de Primera, tiene la intensión de emigrar a la zona, para estar prontamente a las órdenes de Gabriel Milito. Pero, hay trabas.

La carta de Salas es de propiedad del “Albo”, y pese a que le adeudas casi cinco meses de emolumentos, el jugador quiere salir de buena forma de la institución y dejar dinero en las arcas del elenco de Floresta.

Lo que buscaría el Capo de Provincia es un préstamo con cargo, y en los montos están “topando”. Es por ello que, ayer, Roberto Baque, representante del jugador, acudió hasta las dependencias del conjunto bonaerense para reunirse con los directivos de esta escuadra y así poder destrabar la operación.

Y, si “Fito”, como llaman al empresario, lo logra, O’Higgins tendría vía libre para sumar a Maxi Salas y llenar así una de las tres plazas que puede allegar para esta intertemporada.

Cabe consignar que, si se concretar, el jugador solo podría estar habilitado después del 16 de julio, hecho que lo haría participar en una hipotética semifinal de Copa Chile y en el reinicio del Campeonato Nacional el fin de semana del 21 y 22 de julio, cuando los celestes visiten a Everton en Viña del Mar.

 

Comentarios