Home » Actualidad » Los motoqueros se unen en una cruzada solidaria “Yo soy la voz de Paula”

Los motoqueros se unen en una cruzada solidaria “Yo soy la voz de Paula”

 

En febrero de este año, se dio a conocer la historia de la joven Paula Díaz Ahumada de 19 años, quien hace cuatro comenzó con un malestar persistente en la cabeza. A esto le siguieron dolores corporales. Al mes ya tenía espasmos y movimientos involuntarios. Hoy vive con dolores que ni siquiera le permiten dormir. Está postrada en su cama en Talca y no existe un diagnóstico concluyente.

Cansada de la situación, envió videos y cartas a La Moneda pidiendo la eutanasia.

No obstante, una luz de esperanza hay para los constantes dolores de esta joven y es que sea ingresada a un plan de salud que alivie su dolor. Ésta es la chispa de amor que hace movilizar este domingo a miles de motoqueros de todo el país, los que se reunirán en el Estadio Nacional para apelar a esta opción.

Es por esto que, este domingo 17 de junio, a las 08:00 horas, todos los motoqueros de la región se reunirán como punto de partida Express Way para luego, a las 08:30 horas hacer rugir sus motores hasta el Estadio Nacional por lo que hacen un llamado a todos los clubes, agrupaciones e independientes de la Región, para que acompañen a la convocatoria nacional cuyo lema es “Yo Soy La Voz De Paula”.

Los organizadores destacan que en esta noble cruzada no resaltan colores ni tampoco se discrimina cilindrada. Además se cuenta con vehículos de apoyo en caso de eventos no previstos y personas con basta experiencia que se dedicarán a llevar la caravana ordenada y segura, los que se llaman comisarios de ruta y estarán portando chaleco reflectante.

Comentarios