Home » Espectáculos » Cultura » Noche audiovisual: muestra de cortometrajes regionales

Noche audiovisual: muestra de cortometrajes regionales

El próximo viernes 15 y sábado 16 en el teatro Municipal de Rengo a las 19:30 horas se realizará una muestra de cortometrajes regionales. La entrada es liberada y las actividades organizada por Yoendris Solís y Francisca Vivanco, diplomados audiovisuales del Instituto de Altos Estudios Audiovisuales de la Universidad de O´Higgins, en conjunto con el departamento de cultura de la Municipalidad de Rengo.

La muestra audiovisual busca dar a conocer los trabajos de egreso del diplomado del IEA del año 2017 como obras de valor artístico cultual parte de la región.

La noche del viernes 15 es el puntapié inicial de la actividad, donde abrirán la jornada los Cortometrajes, comenzando por “Me quisiste, me olvidaste; la cueca del condenao”, luego le sigue “La Venus de Cáceres”, continuando con “La novia de Sewell”, para finalizar la jornada con “Zapato Rojo”.

Mientras que la noche del sábado 16, será el turno de los Documentales, comenzando por “Cuando caen las hojas” donde Nelly Davis es una poetisa de avanzada edad que tiene una escritura de gran compromiso social. Luego se dará paso a “Lejos de casa”, que da a conocer la vida de una joven haitiana que pese a las dificultades, sigue con sus ilusiones y ganas de cumplir sus sueños en un país lejano.

Comentarios