Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

O’Higgins recibe a Colchagua con la obligación de imponer su categoría

 

Los celestes buscarán, desde las 18.30 horas, dejar en el camino a los sanfernandinos y seguir en carrera en el torneo. La Universidad de Chile será el rival del equipo que consiga avanzar.

 

Ricardo Obando

 

Anuncio Publicitario. Continua Bajando

Uno de los dos será rival de la Universidad de Chile en los octavos de final de la Copa Chile. Esta tarde, desde las 18.30 horas, O’Higgins recibirá a Colchagua CD en el juego de vuelta por la llave de segunda fase, y los celestes quieren imponer la categoría de su plantel en la cancha del estadio El Teniente.

Pese a que en la ida el conjunto de la Herradura fue más que el Capo de Provincia y mereció la victoria, en los rancagüinos tienen claro que ese traspié en la irregular superficie del estadio Jorge Silva Valenzuela fue solo eso, un pequeño tropiezo.
El empate sin goles del domingo, dejó la eliminatoria más que abierta y mientras los sanfernandinos se ilusionan con avanzar para volver a jugar contra los laicos en la copa tras 24 temporadas, los celestes solo quieren demostrar que están firmes, y que el fútbol que les plantea Gabriel Milito si se puede aplicar en un campo en excelentes condiciones.

En ese sentido, y considerando las ausencias por lesión de Roberto Cereceda y Nicolás Mazzola, no habría mayores variantes respecto al once estelar que alineó el fin de semana.

Es más, Gabriel Milito apunta a tener el balón esta tarde, porque esa es una de sus fortalezas. “Nosotros somos un equipo mejor cuando tenemos la pelota y asumimos la responsabilidad”, sentenció hace algunas horas. Por cuanto, se espera que el circuito de medio campo funcione, algo que no se vio en San Fernando.

Además, como lo dijo Joel Acosta, la definición pasará por la localía, ya que el jugar en Rancagua les dará un plus.
En tanto, en la otra vereda, los colchagüinos se tienen fe para amargarle la noche a los celestes. El equipo de Raúl González vendrá al Mundialista a hacer lo suyo, más cuando en lo que va de temporada tanto en la Copa Chile, en la llave contra Unión San Felipe, y en el torneo de la Segunda División, muestran un mejor rendimiento como forasteros.

Anuncio Publicitario. Continua Bajando

Sobre eso, el defensor Sergio Catalán apuntó que en esta jornada, esperan que en “la cancha de ellos, O’Higgins podrá hacer su fútbol, pero a nosotros nos ha ido muy bien de visita, donde estamos invictos”.

Cabe consignar que, el elenco de la Herradura, no realizaría mayores modificaciones al once titular del fin de semana, por tanto, vendrá a Rancagua a buscar su opción.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Coronavirus

Esto según un comuncado interno de Codelco Divisón el Teniente ya que «los pasajeros no son considerados contactos cercanos.» En un comunicado internos a...

Coronavirus

La actividad fue coordinada por la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura junto con la Ilustre Municipalidad de Rancagua. Demostrando el gran compromiso del mundo...

El Rancagüino TV

En tiempos de pandemia están suspendidos todos los oficios religiosos para evitar la propagación del virus, pero al mismo tiempo estamos en domingo de...

Coronavirus

El Superintendente destacó que el aporte permitirá a los bomberos y bomberas de todas las unidades rancagüinas contar con una mayor protección al acudir...

Anuncio Publicitario