Home » Colchagua » Colchagüinos confían en que podrán dar vuelta la llave frente a la U

Colchagüinos confían en que podrán dar vuelta la llave frente a la U

El próximo sábado, en Rancagua, se jugará el encuentro válido por los octavos de final de la Copa Chile. En el global, los azules están arriba 2-1.

Ricardo Obando

En el estadio El Teniente de Rancagua, el sábado a las 16.30 horas, se jugará la vuelta de la llave de octavos de final por la Copa Chile entre Colchagua CD y la Universidad de Chile.

En los blancos, tras la ajustada caída por 2-1 en el estadio Nacional, instancia donde por el juego mostrado merecieron al menos el empate, las sensaciones de que pueden dar vuelta la llave jugando como “locales” en la capital regional, son positivas.

Así lo cree el DT Raúl González. Según dijo, “los muchachos creen que la llave está abierta, estamos a un gol, y ahí lucharemos por clasificar”.

Junto con ello, “Maná” apuntó que “estamos convencidos de que podemos dar vuelta la serie”, ya que, en la ida, el elenco de la Herradura dominó por largos pasajes, especialmente en el segundo tiempo.

Además, recordó que “hemos hecho partidos buenos, tenemos un ordenamiento defensivo muy parejo tanto en Segunda División como en la Copa Chile y la vamos a pelear, y con mucha humildad vamos a jugar este partido”.

Por su parte, el defensor Sergio Catalán, quién además anotó el gol colchagüino en la capital, manifestó que tras la ida, “quedamos con amargura porque no lo merecíamos perder. Hay una diferencia de un gol y la llave está abierta”.

De paso, destacó que sería lindo eliminar a la U de la competencia, indicando que “sería hermoso para la institución y para nosotros los jugadores. En el Nacional no nos achicamos y lo queremos dar vuelta”.

Finalmente, Catalán, destacó que si en Santiago se ganaron el respeto de la Universidad de Chile, ellos tendrán cuidado en enfrentarlos en el estadio El Teniente.

Comentarios