Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Intensa jornada sabatina para los equipos de la Tercera División A y B

 

Solo Deportes Rengo, Enfoque y Chimbarongo serán locales hoy. En tanto, Tomás Greig y Rancagua Sur serán forasteros.

 

Ricardo Obando

 

 

Un intenso sábado vivirán los equipos de la región de O’Higgins que militan en la Tercera División A y B del fútbol chileno.
En ese sentido, y debido a la lluvia anunciada para mañana en la zona central del país, los elencos determinaron programar prácticamente toda la jornada de hoy.

Es así que en la región, en la serie mayor de ANFA, Deportes Rengo será el único equipo de la zona en ser local. Los dirigidos por Fred Gayoso recibirán desde las 16.00 horas en el estadio Guillermo Guzmán a Real San Joaquín, en un duelo clave para seguir subiendo en la tabla.
Con 11 unidades, dos más que los “Chicos Buenos”, los Oro y Cielo esperan sumar de a tres para meterse en la zona media alta, para después tratar de conseguir puntos en sus partidos pendientes para terminar de recuperar terreno.

En tanto, a la misma hora, pero en la región de Valparaíso, Rancagua Sur tendrá una dura salida. Los dirigidos por Nelson Fuentes jugarán frente al puntero, Deportes Limache, elenco que suma once puntos más que los rancagüinos. Luego de caer en condición de local, los puntos son claves para los “Sureños” con el fin de volver a meterse en los puestos de avanzada.

Y, media hora antes, en la región de Antofagasta, Tomás Greig visitará a Municipal Mejillones. Para el “Inmigrante Escocés”, el emparejamiento frente al elenco del “Chifli” Rojas les permitiría, de ganar, salir de la parte baja y tomar aire para lo que viene en el campeonato.

 

 

LA TERCERA B

Por la división menor de ANFA, dos partidos involucran a equipos de la región y ambos jugarán como local.

A las 16.00 horas, en el estadio Guillermo Saavedra de Rancagua, el CDS Enfoque recibe a República Independiente de Hualqui, partido donde los “Naranjas” están obligados a sumar para abandonar la última plaza de la tabla.

Por su parte, desde las 16.30 horas en el estadio municipal de Chimbarongo, los verdes del mimbre buscarán un triunfo, el segundo consecutivo, para medirse frente a Deportes Tomé. Aquí, los puntos son de importancia para el elenco que dirige Fernando Migliaccio ya que, los requiere para volver a la lucha por conseguir un cupo en la liguilla de ascenso.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

  Hasta el jueves, en la avenida Manuel Rodríguez, se tomará esta medida con el fin de que se pueda mantener la distancia social...

Educación

– Establecimientos privados han tomado medidas para ayudar económicamente a su comunidad ofreciendo rebajas de mensualidades, postergación de pagos y la creación de fondos...

Policial

El hecho se registró el día jueves de la semana pasada, específicamente en la vía pública a la altura de la Avenida El Sol...

Cachapoal Sur

Requínoa fue la primera comuna de la Región de O´Higgins con un caso positivo de Covid-19 (junto a Machalí), desde aquel día, miércoles 18...

Anuncio Publicitario