Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Administrador apostólico realizar su primera misa en Rancagua

Comparte esta noticia

Anuncios

 

“El día domingo 1 de Julio, el nuevo Administrador Apostólico de la Diócesis de Rancagua, Obispo Fernando Ramos Pérez, celebró su primera Eucaristía en Rancagua. Fue durante la Misa comunitaria de las 12.30 horas de la Parroquia El Sagrario, en la Catedral de Rancagua,  en donde la comunidad pudo conocer a quien conducirá la Diócesis durante este tiempo de sede vacante.

 

En su homilía, el Obispo Fernando agradeció la bienvenida y manifestó sentir esperanza para iniciar este nuevo tiempo pastoral. Él reconoció que los hechos acontecidos en la Diócesis, sobre todo lo referente a los sacerdotes suspendidos, debían animar a que la Iglesia como Pueblo de Dios pudiera anunciar con más fuerza a Jesús.

 

Al finalizar la Eucaristía, el teólogo Juan Pablo Espinosa Arce, Coordinador del Consejo Pastoral de la Parroquia El Sagrario, dio la bienvenida a nombre de la comunidad al Administrador Apostólico.

 

Se invita a toda la comunidad a la Eucaristía de despedida y acción de gracias por el Ministerio Pastoral del Padre Alejandro Goic y de bienvenida oficial del Administrador Fernando Ramos. La Eucaristía se celebrará el próximo viernes 6 de Julio a las 19.30 horas en la Iglesia Catedral de Rancagua”.

 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios