Home » Actualidad » Día del Suboficial Mayor se celebró en Gendarmería

Día del Suboficial Mayor se celebró en Gendarmería

 

Roxana González S.

 

Desde el año 1984 se celebra cada 4 de julio el día Suboficial Mayor y como dice el inicio del coro del Himno del Gendarme Mayor, “Gendarmería se viste de gala cuatro de julio ha salido el sol”.

Cuando hablamos de Suboficial Mayor en las todas las instituciones uniformadas son profesionales de suma importancia y relevancia, ese grado es sinónimo de alcanzar la cima de su carrera funcionaria, además de experiencia, sabiduría y madurez.

En nuestra ciudad el día se conmemoró con la presencia del coronel Francisco Alarcón Aravena en las dependencias de la Dirección Regional, quien les manifestó “reciban nuestro reconocimiento porque llegaron a la cúspide de una carrera llena de logros, alegrías y sacrificios, además hago un reconocimiento a la familia que son el pilar en nuestras funciones”.

En la oportunidad dos de los homenajeados junto a sus esposas fueron Eduardo Hernández Lara y René Bastías Molina a quienes se les entregó un reconocimiento al completar el máximo de la carrera funcionaria y a sus esposas por ser el gran apoyo y pilar familiar de estos funcionarios galardonados.

Comentarios