Home » Destacada » Un hombre falleció al volcar en Punta del Sol

Un hombre falleció al volcar en Punta del Sol

Foto: Héctor Vargas

 

Por razones que se investigan, pero donde seguramente la velocidad fue un factor, un hombre de 60 años falleció a raíz de un accidente de transito ocurrido en la ruta Travesía, pocos metros pasado la entrada a av Kennedy que actualmente se encuentra cerrada por trabajos en el sector.

Si bien la dinámica de este accidente deberá ser determinada por la SIAT de Carabineros, en el lugar se observaban marcas en el piso que dan cuenta de que el conductor habría colisionado con la berma de la especie de parque triangular que se forma entre la Av Kennedy y la ruta Travesía. El jeep Montero que manejaba la víctima fatal, aparentemente tras chocar con la solera, continúa su loca carrera terminando volcado a unos 25 metros de la ruta, a un costado de un canal que pasa por el sector.

Las primeras unidades de emergencia que llegaron al lugar, Bomberos de la sexta y cuarta compañías de Rancagua, constataron que lamentablemente el chófer estaba fallecido y procedieron a estabilizar el vehículo para evitar que volviera a volcarse o cayera al canal, esto a la espera que la unidad especializada de Carabineros realizara los peritajes de rigor para determinar las reales causas de este fatal accidente.

Comentarios