Home » Destacada » La Muro´H y sus encuentros

La Muro´H y sus encuentros

 

Ya son 25 años que los diversos ediles de O´Higgins buscan trabajar en conjunto para superar las problemáticas en común de las diversas comunas que componen la región, como son los caminos, basuras, administración municipal, educación, entre otros.

Y es que desde el año 1993 se comenzó a buscar la creación de las Asociaciones de Municipalidades, debiendo insistir en el cambio de la Ley Orgánica Constitucional Municipal que no contemplaba en sus articulados instancias jurídicas para darle vida a este tipo de unión municipal.

Hoy comienza un nuevo encuentro, ya tradicionalmente en Pichilemu, donde los ediles y los concejeros compartirán temáticas que influyen a los habitantes de la zona, donde se han modernizado contenidos introduciendo la producción, el medioambiente y la salud. Pero que sigue generando un trabajo en conjunto que es importante destacar y resaltar.

Esperemos que este encuentro número 14 sea provechoso para las autoridades y los habitantes de la región, que se fortalezca aún más la asociatividad y nazcan nuevos proyecto que aporten un mayor crecimiento económico equitativo y sustentable.

 

Alejandra Sepúlveda
Jefe de Informaciones

Comentarios