- “La enseñanza técnico profesional que acá brindan debe ser una de las mejores en toda la región (…). Siempre contarán con el apoyo de esta administración municipal, para lo que necesiten”, aseguró Rubén Jorquera.
Con éxito se realizó la tradicional Imposición de Mantas y Juramento a la Bandera de la Escuela Agrícola San Vicente de Paul, ceremonia con la que el establecimiento recibe oficialmente a sus nuevos alumnos. La actividad contó con la presencia del alcalde de Coltauco y presidente de MURO’H, Rubén Jorquera, la consejera regional Jacqueline Jorquera, el concejal Cristopher Vidal y el director anfitrión, Marcelo Silva.
“La enseñanza técnico profesional que acá brindan debe ser una de las mejores en toda la región. Estamos contentos por haber sido invitados por el director a esta ceremonia que es sumamente importante para la comuna, pues estamos convencidos de que el trabajo que acá se lleva a cabo es de calidad. Por eso siempre contarán con el apoyo de esta administración municipal, para lo que necesiten”, aseguró el edil.
La cita tuvo lugar en el gimnasio de la escuela y contó con una masiva asistencia de alumnos, educadores, padres y apoderados, todos los cuales presenciaron el evento en completa atención.