Home » Deportes » Rengo y Tomás Greig animarán “Clásico Regional”

Rengo y Tomás Greig animarán “Clásico Regional”

 

Los dos elencos están necesitados de puntos en la Tercera División A 2018. Por su parte, Rancagua Sur visita a Provincial Osorno.

 

Ricardo Obando

 

Un duelo con tintes de “Clásico Regional” de la Tercera División A se vivirá esta tarde en el estadio Guillermo Guzmán Díaz de Rengo.
Deportes Rengo y Tomás Greig jugarán un duelo más que importante para sus pretensiones, esto porque la campaña de ambos elencos no es buena, y el sumar es preponderante para salir desde la parte baja de la tabla.

En el caso de los Oro y Cielo, la semana comenzó turbulenta con la salida del DT Fred Gayoso, pero se compuso el miércoles por la noche en la victoria que cosecharon en Linares por la cuenta mínima con Percy Rojas sentado en la banca con el buzo de DT.

Esos tres puntos elevaron a los renguinos a las décima ubicación en la tabla con 15 unidades, por tanto, si hoy derrotan a los rancagüinos, se meterán en el grupo de avanzada ya que, entre el segundo y el noveno, solo hay cuatro puntos de distancia.

Por su parte, el “Inmigrante Escocés” no viene bien. Una serie de derrotas consecutivas lo tienen muy complicado en la tabla, ya que está décimo tercero con 9, muy cerca de las dos últimas ubicaciones y donde el descenso directo a Tercera B aparece como un fantasma relativamente cercano (más atrás está Municipal Mejillones con 7 puntos y Escuela Macul con 6).

En ese sentido, los pupilos de John Greig tienen claro que deben sumar en una cancha donde en las últimas temporadas les ha ido bien.
Cabe consignar que, este encuentro, se iniciará a las 16.00 horas.

 

LA SUR, EN EL SUR

El Club Rancagua Sur tiene mañana una salida complicada. En el pasto sintético de la cancha Rubén Marcos del estadio Parque Shott de Osorno, los dirigidos por Nelson Fuentes buscarán cosechar los tres puntos frente al revitalizado Provincial Osorno.

Los sureños, que suman dos victorias consecutivas, esperan por un conjunto rojinegro que también está con el ánimo bien arriba, especialmente por el triunfo logrado en la última fecha y frente a uno de los punteros de la competencia, Lautaro de Buin.

Con 18 unidades en la tabla, los rancagüinos esperan conseguir los tres puntos en disputar, para así quedar al acecho de los líderes.

Comentarios