Home » Actualidad » Monseñor Fernando Ramos presidió Festividad del Carmen en Rancagua

Monseñor Fernando Ramos presidió Festividad del Carmen en Rancagua

La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia El Carmen, ubicada en la Alameda de la capital regional.

 

 

Este lunes 16 de julio, a eso de las 11 de la mañana, el administrador apostólico de la Diócesis de Rancagua, monseñor Fernando Ramos, llegó hasta una repleta Parroquia El Carmen de la capital regional, para presidir por primera vez la Festividad del Carmen en la mencionada ciudad.

 

A su arribo, fue recibido por los fieles de la comuna y el canto del conjunto Quintillay de Quinta de Tilcoco. En la ocasión recordó que, en el país, los orígenes de la Virgen del Carmen se remontan a los primeros misioneros que visitaron la nación durante la Colonia.

 

“Ella es reina y madre de Chile. La queremos mucho. Ella preanuncia la mejor bendición que podemos recibir: la presencia de Cristo, el Señor. Hoy celebramos lo que somos, miembros de este país, del Gobierno de Chile, reconociendo que ella nos permite encontrarnos con lo mejor que nos puede suceder, encontrarnos con Cristo, Señor, nuestro salvador. En la medida que abrimos nuestro corazón, nuestros sentidos, nuestra inteligencia, lo que somos a los valores del evangelio y a lo que Cristo nos representa, llega hasta nosotros la bendición de Dios”, expresó el prelado.

 

Comentarios