Home » Espectáculos » Cultura » Coral Cámara Triana invita a concierto de este jueves 19 de julio

Coral Cámara Triana invita a concierto de este jueves 19 de julio

La actividad se llevará a cabo en el salón municipal, ubicado en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, a las 19:30 horas.

Marcela Catalán

“Música coral de invierno”, es el nombre del concierto que tendrá lugar este jueves 19 de julio, a las 19:30 horas en el salón municipal de Rancagua —Plaza de Los Héroes—. El evento es organizado por Coral Cámara Triana, quienes ofrecerán su propia presentación. Igualmente actuará el Coro Polifónico de San Vicente. El objetivo de la actividad es “mantener viva la llama” de estos sonidos, mostrando al público “la labor a veces anónima que los conjuntos efectúan, con tal de mantener el espíritu de la cultura y el arte”.

De acuerdo con Nolberto González, director de la entidad gestora de la iniciativa, el evento se realiza en el contexto de los espectáculos que ofrecerán durante este año, procurando abarcar la ciudad y la región.

En cuanto al repertorio a interpretar, Coral Cámara Triana cantará “No sé si son verdes o azules”, de Adolfo Allende; “Parabienes al revés”, de Violeta Parra; “Un beso y una flor”, de Pablo Herrero y José Luis Armenteros, entre otros temas. Por su parte, comandados por el director Sebastián Acevedo, el Coro Polifónico de San Vicente ejecutará “Yo vendo unos ojos negros”, de Pablo Ara Lucena; “Corazón de mujer”, de Los Huasos Quincheros; y “Un negrito muy fino”, de José Zapiola, además de otras composiciones.

“Invitamos a nuestros amigos y al público general, a asistir y disfrutar. Será una velada muy bonita”, comentaron los organizadores. Luego de este concierto, Coral Cámara Triana actuará el jueves 26 de julio en San Francisco de Mostazal.

Comentarios