Home » Deportes » El hospital celeste a solo días de reiniciar el campeonato

El hospital celeste a solo días de reiniciar el campeonato

 

Seis jugadores están muy complicados con lesiones recientes. Casi todos se perderían el estreno ante Everton del próximo domingo.

 

Ricardo Obando

 

Cinco días restan para el redebut de O’Higgins en el Campeonato Nacional de Primera División, y son seis los jugadores que estarían quedando fuera de la primera convocatoria del DT Mauricio Larriera.

Las lesiones han mermado el funcionamiento del equipo celeste, y esto resta de variantes al entrenador, que tras el amistoso del pasado fin de semana frente a la Universidad Católica, busca afinar su esquema para visitar a Everton en Viña del Mar el próximo domingo.

Es así que, el parte médico en el Monasterio Celeste dice que, el delantero Nicolás Mazzola sigue en recuperación tras la intervención quirúrgica que le fue realizada el 16 de junio pasado debido a una lesión osteocondral en su rodilla derecha.

Por su parte, el delantero Matías Meneses, quien también fue operado (en mayo), sigue fuera, pero con entrenamiento en cancha bajo supervisión del área física del club. Mientras que, el defensor central Raúl Osorio sufre de lumbago.

En tanto, el refuerzo Gerardo Navarrete está con una bursitis calcáneo en el pie derecho, afección que lo dejará seguramente sin participar de la citación del fin de semana venidero.

Además, el portero Luis Ureta está trabajando bajo el control del área médica debido a un esguince medial en su rodilla derecha.
Finalmente, otro de los recientemente integrados, Cristian Insaurralde, sufre de una contractura en el aductor de su pierna izquierda. En el caso de “Gary”, está siendo tratado con masoterapia y trabajo físico tanto en gimnasio como en cancha, y también quedaría fuera del partido del fin de semana.

Comentarios