Home » Actualidad » Comenzó campaña económica de Bomberos de Machalí

Comenzó campaña económica de Bomberos de Machalí

 

El sábado pasado el Cuerpo de Bomberos de Machalí comenzó oficialmente su campaña económica 2018, bajo una nueva modalidad de recaudación de dineros. Se trata de un nuevo convenio que el cuerpo de voluntarios concretó con la Empresa Essbio que permite a la comunidad efectuar un aporte mensual mediante la cuenta de agua.

“Las personas que nos quieran hacer una cooperación deberán hacerse socios y firmar un mandato de cargo para que cada mes se autorice un aporte predefinido a su boleta”, explicó Carlos Soto, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Machalí.

La captación de socios la iniciaron el sábado 14 de julio desde el sector la “Curva de la Muerte” de Machalí hacia Rancagua incorporando los sectores El Polo y Nogales.

“Vamos a hacer algo muy parecido a lo que hacíamos con la Campaña del sobre. Nos vamos a dividir por sectores y pasaremos por las villas inscribiendo a todas las personas que nos quieran colaborar. Lo único que necesitamos es el número de cliente, algunos datos personales y la firma de autorización de cargo por el monto que se quiera donar, el que puede ser desde los $500 hacia arriba”, indicó. En este punto, Soto solicitó a las familias a abrir las puertas e informarse sobre este nuevo sistema de cooperación.

Para el Cuerpo de Bomberos de Machalí, la campaña económica de este año tiene una importancia mayor debido a la construcción del nuevo Cuartel Nogales “Necesitamos que la comunidad nos continúe ayudando, porque siempre hemos tenido una buena recepción. Es preciso dejar en claro que durante la captación de socios, los voluntarios tendrán prohibición de recibir algún aporte económico, ya que la única forma en que las personas nos podrán cooperar este año será a través de este convenio con Essbio”, finalizó.

Comentarios