Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

CDS Enfoque cae nuevamente y se sumerge en el fondo de la tabla

 

Los rancagüinos sumaron su octava derrota consecutiva, esta vez de local ante Provincial Ranco por 0-2.

 

Alexandra Urzúa

 

 

Una fría tarde sabatina se vivió en el estadio municipal Guillermo Saavedra de Rancagua, y más gélida se puso cuando, a los 8′, el sureño Pablo Gajardo abrió la cuenta para Provincial Ranco, conjunto que venció a CDS Enfoque por 0-2.

Ese tanto, fue antecedido por un “centro de la muerte” de Arturo Vásquez directo a los pies de Gajardo, quien venía a toda velocidad de cara al arco junto a los defensores del elenco dueño de casa.

Pero Vásquez no se iba a conformar sólo con una habilitación y media hora después (38′), en una jugada de laboratorio tras un tiro libre muy cercano al área grande, decretó el 0-2.

Luego, y ya en el segundo tiempo (muy similar al primero), el visitante se apoderó del balón, turnándose entre los centrales para mantenerlo controlado. Adueñándose también del mediocampo, doblegando marcas y presionando por el centro para frenar el avance de los Naranjas.

Por su parte, Enfoque intentaba penetrar la barrera de los volantes sureños, pero las pocas veces que lo logró, se encontró con una sólida defensa que frenaba el avance, y en gran medida, la responsable de mantener el arco en cero.

A pesar de la derrota, el equipo dueño de casa mostró intención y atrevimiento, reflejado en una gambeta individual, un remate de larga distancia y dos tiros libres directo al arco los cuales no fueron suficientes para revertir un resultado que, los sumerge en el fondo de la tabla con sólo seis puntos.
Cabe consignar que, en la próxima fecha, el elenco de Enfoque deberá viajar hasta la región del Bío-Bío para visitar al Colegio Quillón.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

  Hasta el jueves, en la avenida Manuel Rodríguez, se tomará esta medida con el fin de que se pueda mantener la distancia social...

Educación

– Establecimientos privados han tomado medidas para ayudar económicamente a su comunidad ofreciendo rebajas de mensualidades, postergación de pagos y la creación de fondos...

Cachapoal Sur

Requínoa fue la primera comuna de la Región de O´Higgins con un caso positivo de Covid-19 (junto a Machalí), desde aquel día, miércoles 18...

Coronavirus

  La mañana del martes el Intendente Juan Manuel Masferrer informó que durante las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos de COVID...

Anuncio Publicitario