Un innovador y ecológico sistema para lavar automóviles, ya está presente en Rancagua y Machalí. “Lávame App”, es una revolucionaria idea que surge para dar solución a la limpieza de los vehículos motorizados, sin derramar una sola gota de agua.
Se trata de un lavado en seco con productos biodegradables aplicados con paños de microfibra. A ello se puede agregar encerado, limpieza de llantas, renovación de neumáticos, o solicitar por ejemplo servicios aparte como lavado de motor ecológico, sanitizado o lavado de tapices, entre otros. “Tenemos productos de alta calidad, que permiten realizar un trabajo limpio, acorde a las exigencias del cliente y lo más importante, no usamos agua, lo que va en la línea de las políticas medio ambientales que están impulsando las autoridades. Ofrecemos variados servicios, desde lavado exterior hasta pulidos y sellados cerámicos”, sostiene Carlos Soto, propietario de la franquicia LávameApp en la capital regional.
Otra de las ventajas comparativas, es la solicitud del servicio a domicilio, que se puede realizar online, descargando la aplicación LavameApp y posterior registro de uno o más autos. “También pueden visitarnos en la web LavameApp.cl, también en Facebook, o consultas al fono celular +56933701375. Los precios parten en $7.990 dependiendo del tamaño del vehículo y del tipo de trabajo requerido”, enfatiza Soto.