Home » Deportes » Colchagua quiere acabar con la mala racha y reengancharse en la pelea

Colchagua quiere acabar con la mala racha y reengancharse en la pelea

 

Los sanfernandinos, que producto de tres derrotas consecutivas están fuera de la zona de liguilla, quieren volver a hacerse fuertes. Este domingo reciben a Independiente de Cauquenes.

 

Ricardo Obando

 

Las tres derrotas al hilo que acumula Colchagua CD en el torneo de la Segunda División lo sacaron del grupo de avanzada. Esas caídas, frente a Fernández Vial, Malleco Unido y Deportes Vallenar, se suma a la que tuvo frente a General Velásquez y a igualdad frente a San Antonio Unido. De 15 puntos, solo rescató uno, y ese terreno perdido necesariamente lo tiene que recuperar a partir de este domingo.

La meta que tienen los sanfernandinos, luchar por el ascenso a Primera B, se está alejando, y frente a Independiente de Cauquenes (mañana a laas 15.30 horas), requieren de un triunfo que les permita volver a la pelea.
“Llegamos a una crisis, porque hemos perdido y no hemos sumado muchos puntos. Eso lo tenemos que analizar, porque nosotros estamos tocando fondo. Tenemos que sacar a Colchagua de este pozo”, comentó durante la semana el capitán del equipo, Diego Olate.

Es más, el experimentado jugador apuntó que a partir de ahora, “tenemos que empezar a sumar. Todavía queda campeonato, y sabemos que no somos los peores. El otro día perdimos contra Malleco (en San Fernando), el colista, pero no estuvimos finos en concretar”.

Para este duelo, los sanfernandinos esperan poner lo mejor que tienen en cancha, para así sumar y reengancharse en la disputa por los cupos a la liguilla de ascenso.
Cabe consignar que, los otros elencos de la región también jugarán este fin de semana. En Concepción, mañana a las 15.00 horas, Deportes Santa Cruz enfrentará a Fernández Vial, mientras que a las 15.30 horas, General Velásquez recibirá a Malleco Unido en el estadio Augusto Rodríguez

Comentarios