Home » Comunas » Se efectuó la ceremonia de la puesta de la primera piedra en la sede del CD Chiprodal de Graneros

Se efectuó la ceremonia de la puesta de la primera piedra en la sede del CD Chiprodal de Graneros

Hace algunos días, y dentro del marco de las actividades de aniversario de los 100 años de vida del CD Chiprodal, se dio el vamos a la ceremonia de la puesta de la primera piedra en la sede del conocido club de esta comuna, participante del otrora Torneo Regional Zona Central equivalente hoy en día a la Tercera División del país.

La presencia del alcalde Claudio Segovia y del cuerpo de concejales en pleno, autoridades del club, socios, hinchas y jugadores de las diversas series del club, le dieron un importante realce a esta actividad.

En la ocasión, se vivió un momento plagado de sentimientos encontrados, mucho simbolismo y un dar vuelta a la página a una estructura que con el paso del tiempo se convirtió en uno de los principales lugares de actividades sociales para la comuna del café.

La remodelada construcción a que será sometida la actual sede, es una inversión que bordea los 90 millones de pesos y comprende la ampliación de las oficinas del segundo piso, cocina y sala de lavado. Junto con ello, serán incorporadas en esta nueva estructura la habilitación de baños para discapacitados y un patio de 40 metros cuadrados. En total serán 200 mts2 que quedarán habilitados al servicio del club y de la comunidad.

Las obras comenzarán el próximo día 13 de agosto y se prevé que serán 90 días de trabajo en dejar a punto la nueva estructura.

Comentarios