Home » Destacada » Al menos 10 millones de pesos en especies roban desde joyería ubicada en calle Alcázar con Germán Riesco

Al menos 10 millones de pesos en especies roban desde joyería ubicada en calle Alcázar con Germán Riesco

Pese a que se activó la alarma de seguridad los sujetos lograron llevarse en un vehículo anillos, relojes, colgantes, entre otros elementos de gran valor.

 

Fernando Ávila Figueroa

 

Un cuantioso robo se produjo la tarde del domingo último en la comuna de Rancagua, específicamente en la intersección de calle Alcázar con German Riesco. En el lugar el hecho delictual afectó a una joyería, donde según datos entregados por Carabineros, al menos cinco sujetos que se desplazaban en un vehículo marca Subaru, rompieron una puerta de madera reforzada, e ingresaron a las dependencias a eso de las 19:30 de la tarde.

Pese a que se activó la alarma de seguridad, los sujetos lograron cargar en el vehículo joyas, anillos, relojes, colgantes, entre otros elementos de gran valor, los que según Carabineros tendrían un valor aproximado de 10 millones de pesos, cifra de la que mantiene denuncia Carabineros de Rancagua.

Los sujetos lograron darse a la fuga en el vehículo color rojo en el que se desplazaban, sin embargo, sin que hasta el momento se tengan antecedentes de su paradero, sólo indicándose que los antisociales habían tomado calle Alcázar en dirección Gamero.
Tras el trabajo de Carabineros, el Fiscal, Carlos López Miranda, dispuso que la investigación del caso la tomara la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones de Rancagua, quienes hasta ayer lunes no poseían mayores antecedentes del paradero de los antisociales.

Comentarios