Home » Destacada » Brigada de Bomberos, “Bomba El Cerrillo”, iniciará su campaña del sobre 2018

Brigada de Bomberos, “Bomba El Cerrillo”, iniciará su campaña del sobre 2018

Fernando Ávila Figueroa

 

En la localidad de El Cerrillo se conformó una Brigada de Bomberos “Bomba El Cerrillo”, la que lucha por convertirse en la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Rengo.

Para lograr este objetivo desde este 4 al 30 de agosto del presente realizarán la campaña del sobre, campaña anual que recorrerá las localidades de Lo de Lobo, El Cerrillo y Chanqueahue. los dineros recaudados serán destinados la construcción del futuro cuartel.

Se trata de un sueño que sin duda vendría a beneficiar a todos los sectores rurales cercanos al lugar, como Chanqueahue, La Chimba, Popeta, y Lo de Lobos, disminuyendo así los tiempos de respuesta ante alguna emergencia.

Cabe recordar que la institución se encuentra invitando a que quienes quieran ser parte de ella, se acerquen a participar para ayudar a un sector que muchas veces debe esperar un tiempo prolongado para que lleguen los voluntarios de Rengo a atender alguna emergencia. “Si sientes que quieres ayudar y servir a la comunidad, se parte de nuestra institución, para que juntos, hagamos historia, que no te lo cuenten, vive la experiencia”, dice el slogan de la Brigada. Para aclarar dudas se debe ingresar http://bombaelcerrillo.cl/admision/, o enviar un correo a admision@bombaelcerrillo.cl

Comentarios