Home » Cultura y Espectáculos » En el Gran Arena Monticello: “Inolvidables de Siempre”: el show que reúne a seis grandes de la música chilena

En el Gran Arena Monticello: “Inolvidables de Siempre”: el show que reúne a seis grandes de la música chilena

-Este domingo 5 a las 16 horas, José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, Hermanos Zabaleta y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra, presentarán un espectáculo musical imperdible.

 

 

Ximena Mella Urra

 

 

En algo más de dos horas, diversos artistas nacionales y muy recordados de la Nueva Ola, se juntarán en el mismo escenario: el Gran Arena Monticello, para ofrecer un espectáculos musical único e innovador. Los “Inolvidables de Siempre” se llama este concierto que ya fue presentado en el Casino de Viña del Mar evocando la nostalgia y los recuerdos de la música de los años ’60 y ’70, en la voz de José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas y los Hermanos Zabaleta junto a la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra.

 

“La idea de reunirse nace del interés que teníamos como músicos de realizar un espectáculo diferente, donde pudiéramos presentar nuestras mejores canciones, pero con un concepto innovador que le diera un nuevo tinte a lo que hacemos siempre”, explica Wildo en entrevista exclusiva a El Rancagüino. El artista que juntó a sus compañeros inspirados en “El Gusto es Nuestro” que presenció en Madrid, donde participan en forma interactiva Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel, además de otras experiencias probadas en México. “Por eso le propusimos el espectáculo al Gran Arena Monticello y les gustó, por lo que definimos entre ambos a los artistas”.

 

Al resto de los cantantes participantes también se entusiasmaron con presentarse en el Gran Arena, según Wildo, porque se convierte en un domingo familiar. “Sabemos que faltan artistas importantes y que les sobra mérito para estar acá, ya sean mujeres y hombres pero por ahora la pre venta de entradas lo dice todo porque ha tenido mucho éxito”, indicó. Adelantó que desean hacer posteriormente una mini gira de este espectáculo.

 

Con músicos en vivo, coros e iluminación de primer nivel, los cantantes presentarán lo mejor de su repertorio en un show sin pausa frente a un aforo de 4 mil personas. Además de interpretar algunos temas exitosos en conjunto y en duetos, van a interactuar entre ellos para evocar los clásicos que han traspasado generaciones y que tanto los caracteriza. “Incluso compuse un tema llamado Inolvidable para esta ocasión y que cantaremos en conjunto”, aseguró Wildo contándonos que la canción se enviará prontamente a las radios. “También se reflejará la calidad del espectáculo tras los músicos dirigidos por Horacio Saavedra, quien nos entregará toda su experiencia para dirigir una gran orquesta”, anotó.

Les recordamos que esta cita es este domingo 5 de agosto a las 16 horas en el recinto de Sun Monticello. Todavía puedes conseguir entradas que van desde los $9.200 a los $34.500 a través de Ticketpro.cl.

Comentarios