Home » Destacada » Detenidos en San Vicente y Rancagua por porte de droga y robo con violencia

Detenidos en San Vicente y Rancagua por porte de droga y robo con violencia

Fernando Ávila Figueroa

 

Tras patrullajes preventivos realizados en el sector céntrico de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, específicamente en calle 21 de mayo, intersección calle con Ovalle Pastenes, lugares públicos donde comúnmente existe denuncia por consumo de drogas, se fiscalizó A J. A. C. A., de 43 años, quien se encontraba manipulando envoltorios con droga, siendo entregando voluntariamente, los que sometidos a prueba de campo, arrojaron pasta base de cocaína. El sujeto quedó apercibido al artículo 26 del Código Procesal Penal, mientras que la droga incautada se remitió Servicio de Salud.

Por otro lado, luego de diligencias realizadas por personal de Carabineros de Rancagua, específicamente de la Subcomisaría, Diego Portales, en compañía de una víctima de robo con violencia, se logró detener a un sujeto desconocido, quien aborda con fuerza al afectado, y le sustrae las especies que portaba.

Luego de ubicar al victimario en calle Martínez de Rosas con Avenida Victoria, fue reconocido correspondiendo a J.A. M, de 21 años, sin antecedentes policiales, ni ordenes vigentes, instruyendo el fiscal de turno el respectivo control.

Comentarios