Home » Destacada » Agustina a pasos agigantados en su rehabilitación

Agustina a pasos agigantados en su rehabilitación

–Amistad, cariño y compañerismo es lo que ha logrado Agustina con los amigos que ha hecho en las sesiones que la tienen cada vez más feliz y cerca de volver a Rancagua.

 

Roxana González S.

 

A dos meses de la cirugía la valiente Agustina ha estado en un proceso de rehabilitación luego que le extirparan de su rostro 1 kilo 800 gramos del tumor que le afecta desde pequeña.

Debido a la complejidad de la operación esta hermosa guerrera está con anemia que sus doctores monitorean a diario y también preocupados por un tumor que presenta en el torso lumbar izquierdo, y que un grupo de traumatólogos pretende en septiembre empezar con un tratamiento efectivo para disminuirlo.

 

LA REHABILITACIÓN
En estos meses de rehabilitación Agustina se ha hecho de un grupo de amiguitos que son tan fuertes y valientes como ella que luchan a diario con sus tratamientos para leucemia y tumores cerebrales.

Ella feliz comparte a diario con estos pequeños que coincidentemente son de Rancagua y Rengo. Con Denze le gusta jugar al taca taca, también está Valentina Vicuña de 12 años, Anahis Ibarra de 10, Javier Espinoza de 7 y Cristóbal Almuna de 5 años.

Su madre Arlene está contenta con los logros que ha alcanzado Agustina, lo único que podía lamentar es la pérdida de visión de su ojo derecho, pero está previsto que use lentes. “Estos dos meses la Agus ha crecido como persona, está feliz, más comunicativa y eso me llena el corazón”, nos comenta.

Comentarios