Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Carabineros busca evitar robos por sorpresa a pasajeros en Graneros

Fernando Ávila Figueroa

 

Fue en la comuna de Graneros el lugar donde personal de Carabineros la mañana de ayer jueves llegó a sectores de alta afluencia de público, donde según los datos que posee tanto la comunidad como personal policial se producen delitos del tipo robo por sorpresa.

Fue así como funcionarios de la Segunda Comisaría se dirigieron a conversar con personas que utilizan la locomoción colectiva, en especial, buses interurbanos, con el fin de que tomen medidas de autocuidado, especialmente en el trayecto de ida y vuelta, cuando bajan de esta locomoción, donde se los antecedentes los amigos de los ajeno se acercan para cometer sus fechorías.
De este modo se les informó que es fundamental el autocuidado, indicándoles que no deben portar especies de valor a la vista de los posibles delincuentes, así como circular por lugares donde exista luminosidad suficiente, especialmente en horas de la noche.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

  La autoridad policial dijo que inmediatamente, si un funcionario tiene síntoma de contagio por coronavirus, o si estuvo en contacto con un posible...

Actualidad

    – El Covid 19 ha venido a agravar la situación económica de quienes menos tienen y uno de los sectores que lo...

Actualidad

En el reporte entregado hoy martes 2 de junio la región de O´Higgins alcanzó los 30 nuevos contagiados y una persona fallecida, una mujer...

Coronavirus

  – Las cifras son obtenidas en un análisis de las cifras de contagios hasta el día de ayer 1 de junio del 2020...

Anuncio Publicitario