Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ramón confía en que O’Higgins conseguirá la victoria frente a San Luis

 

El “10” del Capo de Provincia sostuvo que durante esta semana trabajaron aspectos que se consideraban importantes para encontrar el equilibrio.

 

Ricardo Obando

 

 

O’Higgins tendrá mañana un desafío clave para sus pretensiones de seguir metido en el grupo que está clasificando a torneos internacionales.

El séptimo lugar que ostenta lo está llevando, de momento, a la Copa Sudamericana, y de ahí no quieren salir. En ese sentido, frente a San Luis de Quillota, el Capo de Provincia no solo se jugará los tres puntos, sino que también el poder encontrar un equilibrio que les permita hacerse fuertes, y así dejar de lado los errores que lo privaron de sumar frente a Unión La Calera la semana pasada en el estadio El Teniente.

Sobre este partido a jugarse en Valparaíso, el volante Ramón Fernández comentó que “sabemos que enfrentamos a un rival que viene complicado, y no nos queda otra que ir a buscar los tres puntos como visita”.

Para eso, dijo hay que tomar resguardos porque “nos encontramos con un rival que vienen necesitado, pero que no tiene malos jugadores y un buen técnico”.

Durante los entrenamientos de estos días, comentó, trabajaron el ordenamiento en retaguardia, porque esos errores de balance o ubicación en la cancha le costaron caro ante los cementeros.

En ese sentido, Fernández puntualizó que “obviamente que el hincapié de ordenarnos defensivamente cuando estamos atacando es lo que tratamos de hacer esta semana”, se trabajó, y que hay que “estar balanceados”, para no pasar por problemas en el juego.

Lo anterior, recordando que pese a que lo venían practicando, “nos pasó que en el tercer gol (ante La Calera) quedamos muy mal parados, y nos terminó sentenciando”.

Además, el “10” de O’Higgins aseguró que en el campeonato, “hemos pecado de la irregularidad, tener varios partidos muy buenos, donde no podemos convertir, nos llegan muy poco y nos anotan”.

Cabe consignar que, de cara a este partido, Mauricio Larriera mantendría el once titular que el domingo anterior inició contra Unión La Calera en Rancagua, salvo la duda de Pedro Muñoz, que en el entrenamiento del jueves debió abandonar por una dolencia muscular.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Policial

  La autoridad policial dijo que inmediatamente, si un funcionario tiene síntoma de contagio por coronavirus, o si estuvo en contacto con un posible...

Actualidad

    – El Covid 19 ha venido a agravar la situación económica de quienes menos tienen y uno de los sectores que lo...

Actualidad

En el reporte entregado hoy martes 2 de junio la región de O´Higgins alcanzó los 30 nuevos contagiados y una persona fallecida, una mujer...

Coronavirus

  – Las cifras son obtenidas en un análisis de las cifras de contagios hasta el día de ayer 1 de junio del 2020...

Anuncio Publicitario