Home » Actualidad » Cámara Chilena de la Construcción Rancagua celebró sus 30 años con gala musical

Cámara Chilena de la Construcción Rancagua celebró sus 30 años con gala musical

Ximena Mella Urra

Fotos: Nico Carrasco

 

Con la presencia de autoridades encabezadas por el intendente regional, Juan Manuel Masferrer, y diversos representantes del quehacer local, se realizó este jueves la Gala de la Construcción en el Teatro Retgional con el fin de celebrar las tres décadas de vida que cumplió la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Rancagua.

“Es un privilegio para nosotros cumplir 30 años. Este ha sido una labor de muchas personas y socios que  han colaborado en el tiempo, que han ayudado a ser lo que hoy somos. Estamos siempre presentes y en conversaciones con autoridades aportando como gremio con todo lo que sea posible”, recalcó el presidente regional del gremio, José Luis Saffirio. “Estamos integrando cada vez más a las autoridades y con las organizaciones sociales. Es importante conocerlos y saber qué opinan sobre su ciudad. Somos un puente para conversar y plantear sus inquietudes a los representantes locales”.

Uno de los socios Jorge González Varas, dijo que la Cámara ha aumentado paulatinamente el número de asociados lo que ha redundado en más participación de la misma en el mercado de la construcción, obras públicas y vivienda. “Desde esta perspectiva podemos celebrar en una institución que posee incluso rasgos internacionales por la participación que posee en la construcción a nivel país”.

Con el coincide el también socio Juan Pablo Gramsch. “En los últimos años la Cámara ha participado fuertemente en el desarrollo regional, en proyectos y programas junto al Gobierno de turno y municipios, en proyectos que hagan que nuestra zona avance más rápido y mejor”.

Dentro del espectáculo se presentó la banda Evoke que hizo un recorrido por canciones de los años sesenta, setenta y ochenta con arreglos en versiones pop, swing y bossa nova. Finalmente el tenor Tito Beltrán con el trío IL Sogno cerró una noche musical redonda de celebración para la CChC.

Comentarios