Home » Deportes » Colchagua rescató un punto visitando al puntero

Colchagua rescató un punto visitando al puntero

Los sanfernandinos igualaron 1-1 frente a Deportes Iberia, unidad que los mantiene con opciones de acceder a la liguilla por el ascenso a la Primera B.

Un punto que puede significar mucho para su futuro consiguió la noche del sábado la escuadra de Colchagua CD. En el estadio municipal de Los Ángeles, los sanfernandinos igualaron 1-1 frente al líder de la Segunda División, Deportes Iberia, partido donde se colocaron el overol para poder sumar y así no volver a la región sin recompensa.

En la cancha del recinto ubicado a un costado de la laguna Esmeralda, los pupilos de Raúl González abrieron la cuenta en los 32′, luego de un error del portero local Gustavo Merino, quien terminó introduciendo el balón en puerta propia.

Con la ventaja, se esperaba que el elenco de la Herradura se plantara a manejar el resultado, pero los azulgrana igualaron rápidamente.

En los 39′ el árbitro Gustavo Ahumada marcó un lanzamiento penal que cobró por gol el atacante Luis Pacheco.

Con el marcador 1-1, el juego se volvió disputado. Es más, Colchagua estuvo cerca del 2-1 en los 43′, cuando tras una gran acción colectiva, el mate Merino salvó su portería de milagro.

Tras ello, y ya en el segundo lapso, no hubo mayores alternativas para encontrar ocasiones de gol, pese a que ambos técnicos se la jugaron para ir por la victoria.

Pitazo final y el punto que consigue el cuadro de San Fernando, lo deja con 17 unidades en la tabla, muy cerca de las ubicaciones para entrar a la liguilla, y ahora deberán preparar los dos partidos consecutivos frente a Deportes Santa Cruz, fijados para el sábado 11 y el miércoles 15.

Comentarios