Home » Destacada » Detienen al cuarto integrante de banda delictual que se dedicaban al robo con intimidación y robo de vehículos

Detienen al cuarto integrante de banda delictual que se dedicaban al robo con intimidación y robo de vehículos

Fernando Ávila F.

 

Fueron funcionarios de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros, quienes en un trabajo en conjunto con la Fiscalía de Análisis de Foco Investigativo de Rancagua, lograron la detención del cuarto y último integrante de una agrupación dedicaba al robo con intimidación y robo de vehículos.

Fue en la Ruta 5 Sur, esquina calle La Foresta, donde detuvieron a G. A. A.A., por una Orden de Aprehensión Vigente, gracias a una investigación por delitos que afectabas a conductores de la locomoción colectiva en la capital regional.

El jefe de SEBV Rancagua, capitán, Yerco Boric, señaló que “este antisocial fue detenido por el delito de robo con intimidación y robo de vehículos, hechos acontecieron en el mes de mayo del presente año, fue un trabajo investigativo, el que obtuvo positivos resultados, ya que se logró la detención de la totalidad de la banda delictual”.

Finalmente, los cuatro detenidos se encuentran actualmente en prisión preventiva, esto mientras dure la investigación.

Comentarios