Home » Espectáculos » Cultura » El mago del fin del mundo llega el 25 de agosto al Teatro Regional
Jean Paul Olhaberry
Jean Paul Olhaberry

El mago del fin del mundo llega el 25 de agosto al Teatro Regional

Como antesala a su presentación, este martes 14, Jean Paul Olhaberry realizará un recorrido de street magic. Éste partirá a las 11:30 horas en el Open Plaza del centro de la capital regional, para luego pasar por Estado y cerrar su espectáculo a las 12:30 horas en el frontis del municipio.

El sábado 25 de agosto, a las 19 horas, el llamado ‘mago del fin del mundo’, Jean Paul Olhaberry, se presentará en el Teatro Regional de Rancagua. Ilusionista y mimo, su trabajo se basa en provocar nuevas sensaciones y experiencias, buscando expandir las fronteras de la imaginación. Su objetivo es mezclar técnicas multidisciplinarias e investigar nuevos giros del lenguaje de la magia. Como antesala a su presentación, este martes 14 realizará un recorrido de street magic. Éste partirá a las 11:30 horas en el Open Plaza del centro de la capital regional, para luego pasar por Estado y cerrar su espectáculo a las 12:30 horas en el frontis del municipio, con un gran acto de magia junto a las autoridades.

Olhaberry practica el arte de la ilusión desde los ocho años, un arduo trabajo que lo sitúa hoy entre los 10 mejores magos del mundo. Ha obtenido algunos de los premios más importantes de la magia (EE.UU, Francia, España, China, Inglaterra) y ha actuado en los escenarios más importantes del planeta. El montaje muestra la búsqueda de un mago contemporáneo y su intento por acercarse a ”La primera magia”, invitando a transitar por historias y sorprendentes actos que lleven al intérprete y al espectador a entender el sentido de este arte.

Comentarios