Home » Destacada » ¡Estamos de Cumpleaños!

¡Estamos de Cumpleaños!

Hoy 15 de agosto, El Rancagüino celebra los 103 años desde la creación de nuestra empresa periodística con la misión de informar y servir la región que hoy lleva el nombre del Libertador Bernardo O`Higgins.

Cuando el diario cumplió su primer año de vida, el 15 de agosto de 1916, nuestro fundador Miguel González no tenía nada especial preparado para la ocasión, sin embargo, un grupo de amigos llegó con botellas de champaña para realizar un pequeño, pero sentido brindis. Desde ese momento que la celebración de nuestro aniversario es un poco atípica, no se invita a nadie. Quien se sienta amigo de El Rancagüino es bienvenido.

Se trata de una más que centenaria tradición, a la que llegan todos quienes quieran celebrar – sin invitaciones individuales- con quienes laboramos en este medio, en un ambiente de amistad sin mayores protocolos.

Este 15 de agosto, las puertas de nuestras oficinas se abrirán y quien quiera llegar será bienvenido. Los esperamos con un trozo de torta, y así juntos brindar con quienes día a día trabajamos para llevar hasta sus hogares la mejor información posible.
Así que ya lo sabe, si quiere celebrar con nosotros este tercer año de nuestro segundo siglo de vida lo esperamos este miércoles 15 de agosto, a las 11:45 horas en nuestras oficinas en O´Carrol esquina Campos en Rancagua.

Comentarios