Home » Comunas » Autoridades comunales y regionales premiaron y festejaron a los dirigentes sociales de Coltauco

Autoridades comunales y regionales premiaron y festejaron a los dirigentes sociales de Coltauco

  • Esta fiesta fue organizada especialmente para nuestros principales aliados estratégicos en terreno”, señaló Rubén Jorquera Vidal, edil anfitrión y presidente de MURO’H.

 

En el salón del Parque Comunal Los Tacos de Coltauco, más de 300 representantes de las distintas instituciones locales disfrutaron de una ceremonia y show preparado especialmente para ellos. En una merecida celebración, los dirigentes sociales fueron reconocidos por ser una de las piezas importantes a la hora de conocer cuáles son las necesidades de la comunidad.

“El éxito de la gestión del alcalde depende mucho de los lazos y apoyo que recibimos de ellos. Para lograr los objetivos, nos debemos rodear de personas comprometidas y dedicadas por sus sectores. Esta fiesta fue organizada especialmente para nuestros principales aliados estratégicos en terreno”, señaló Rubén Jorquera Vidal, edil de Coltauco y presidente de MURO’H.

Esta celebración tuvo invitados especiales, quienes tienen una estrecha relación con la comuna y quisieron compartir junto a los dirigentes de Coltauco en su día. “Quiero entregar en este momento un abrazo y un reconocimiento a cada uno de nuestros dirigentes sociales que sin duda han sido parte importante a la hora de poder construir lo que ustedes ven, un nuevo Coltauco donde hemos avanzado de forma notable”, comentó Jacqueline Jorquera, consejera regional de O’Higgins.

Concejales de Coltauco también se hicieron presentes con un saludo afectuoso a todos los esforzados dirigentes sociales de la comuna. A la cita asistieron Jorge Cerda, Patricio Cortés, Christopher Vidal, Ismael Zúñiga y Carolina Zúñiga.

“No había visto una ceremonia tan bonita como esta, espero que se siga repitiendo, porque cada año es más la gente que asiste y apoya estas iniciativas”, señaló Fernando Vergara, dirigente del Club de Huasos Los Campesinos, mientras que Fernando Cerda, presidente del Comité de Agua Potable de Rinconada de Parral, agregó que “para mí esto es verdaderamente extraordinario; el año pasado fue hermoso, pero ahora fue extraordinario, cada vez esta fiesta está creciendo y los dirigentes son más tomados en cuenta; me voy feliz y con el corazón lleno”, comentó el dirigente.

Durante la ceremonia se realizó una entrega simbólica de un pequeño presente a los representantes de cada institución social, y para finalizar la presentación de la Sonora “Santo Domingo” de Peumo, que hizo bailar y disfrutar a más de 300 dirigentes sociales de la comuna.

 

 

Comentarios