Home » Editorial » Columnas » Socios del comité “Entre Cerros” de Coltauco conocieron su nueva casa

Socios del comité “Entre Cerros” de Coltauco conocieron su nueva casa

  • “Como autoridades, nos pone contentos que esta segunda etapa del gran conjunto habitacional de San Luis avance significativamente”, expresó el alcalde Rubén Jorquera.

 

El alcalde Rubén Jorquera , la consejera regional Jacqueline Jorquera y funcionarios de Serviu, en compañía de los socios del Comité Entre Cerros, visitaron la casa piloto de la nueva etapa del conjunto habitacional de la localidad de San Luis, en Coltauco. Son 124 viviendas las que se entregarían a mediados de 2019 y que se suman al proyecto “Casas del Campo”, inauguradas en 2018.

“Como autoridades, nos pone contentos que esta segunda etapa del gran conjunto habitacional de San Luis avance significativamente. Ver los rostros de alegría y esperanza de nuestros vecinos refleja el compromiso cumplido de esta administración municipal; sin duda seguiremos apoyando a todos nuestros habitantes y esperamos pronto entregar las llaves de su casa nueva”, señaló Rubén Jorquera Vidal, alcalde de Coltauco y presidente de MURO’H.

Jacqueline Jorquera, consejera regional de O’Higgins, destacó que “es hermoso observar a los vecinos y vecinas de Coltauco cómo se ilusionan con lo que será en poco tiempo más la vivienda donde habitarán. Estar acá junto a ellos es tremendamente importante. Acompañarlos nos llena de orgullo y nos ratifica el buen trabajo que se realiza a nivel municipal, con el alcalde a la cabeza” y también con lo hecho desde el Gobierno Regional.

Estas nuevas viviendas contemplan mejoras que ningún proyecto social entrega, incluso con casas de un piso para adultos mayores y otros usuarios dependientes.

Comentarios