Home » Colchagua » Finalmente tres futbolistas no seguirán en Colchagua tras caso de indisciplina

Finalmente tres futbolistas no seguirán en Colchagua tras caso de indisciplina

 

Del grupo de siete jugadores que fueron sindicados como participantes de una riña en la “Expo Peumo”, el club acordó las sanciones para los involucrados.

 

Ricardo Obando

 

Luego de varios días de investigación interna, la concesionaria Herraduros SADP informó las sanciones adoptadas tras el mentado caso de indisciplina de la cual habrían sido partícipes siete integrantes del plantel profesional de Colchagua CD.
El hecho en cuestión, que ocurrió el pasado sábado de madrugada en Peumo, y donde según informó el presidente del club, Jorge Salazar, tres jugadores resultados detenidos, llamó la atención no solo de la afición local en San Fernando, sino que también se transformó en un tema tratado en la prensa nacional.

De esta manera, y tras informar mediante un comunicado de prensa las sanciones que se adoptaron, el elenco de la Herradura determinó desvincular a tres futbolistas. Se trata del portero Alexis Guzmán, y los volantes Felipe Báez y Gabriel Castillo. Con los dos primeros, se expuso que fueron desvinculados de la institución, mientras que con el tercero, hubo acuerdo para poner fin de mutuo acuerdo al vínculo que los unía hasta final de la temporada.
En tanto, respecto a los otros participantes del hecho, se comunicó que tanto Rodrigo Moya, Felipe Mansila, Diego González y Benjamín Inostroza, serán sometidos a una sanción administrativa, pero seguirán formando parte del equipo que dirige Raúl González.

Con esto, señalaron, la entidad “da por cerrado el tema y no entregará más información salvo que sea necesario en instancias judiciales”.

Comentarios