Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rancagua Sur goleó a Tomás Greig en una nueva versión del “Clásico Rancagüino”

Los rojinegros vencieron por 0-3 y quedaron cuartos en la tabla. Los albirrojos, en tanto, se complicaron en el fondo ya que además ganó Municipal Mejillones.

Nueva versión del “Clásico Rancagüino”, y al igual que en el primer semestre, el mismo ganador. El fin de semana, en la cancha del estadio municipal Patricio Mekis, el Club Rancagua Sur se impuso como “visitante” por 0-3 frente a un Tomás Greig que se complica en la tabla de posiciones.

Mientras los Rojinegros llegaron al juego con las ansias de escalar a la cuarta posición, el “Inmigrante Escocés” quería los puntos para alejarse de la zona de peligro. Y, a la postre, el que mejor la pasó fue el conjunto del sector sur de la capital regional.

Luego de un primer lapso que culminó en cero, y donde el elenco de la población La Esperanza pudo tener una mejor suerte, especialmente porque en los 39′ fallaron una inmejorable ocasión en la portería de Conejeros, La Sur se hizo fuerte en el complemento aprovechando las falencias defensivas del cuadro que dirige John Greig.

Y la primera cifra llegó en los 55′. Luego de un centro desde la izquierda, y el posterior rebote dado por el portero local, Luis Pérez solo la empujó para poner el parcial 0-1.

Con eso, Rancagua Sur se afianzó en el campo de juego, y cinco minutos más tarde, Mitchell Lagos (ex Tomás Greig), ganó una pelota fuera del área, se llevó a sus marcadores y desde un rincón batió al portero del Inmigrante.

Después, y para cerrar la goleada, nuevamente Lagos hizo valer la “ley del ex” para sentenciar las acciones y colocar el 0-3 final.

Con esta victoria, Rancagua Sur escala a la cuarta posición del campeonato con 33 unidades, mientras que Tomás Greig se complicó abajo. Esto porque, con sus 12 puntos, quedó solo a uno de Municipal Mejillones que sorprendió en su casa derrotando a Lautaro de Buin por 3-1.

Cabe consignar que, en la próxima fecha, el elenco que dirige Nelson Fuentes deberá cumplir con su fecha libre, mientras que los pupilos de Greig, volverán a jugar como local, recibiendo esta vez al colista Escuela Macul.

Anuncio Publicitario
Anuncio Publicitario

Relacionadas

Actualidad

  Hasta el jueves, en la avenida Manuel Rodríguez, se tomará esta medida con el fin de que se pueda mantener la distancia social...

Educación

– Establecimientos privados han tomado medidas para ayudar económicamente a su comunidad ofreciendo rebajas de mensualidades, postergación de pagos y la creación de fondos...

Cachapoal Sur

Requínoa fue la primera comuna de la Región de O´Higgins con un caso positivo de Covid-19 (junto a Machalí), desde aquel día, miércoles 18...

Coronavirus

  La mañana del martes el Intendente Juan Manuel Masferrer informó que durante las últimas 24 horas no se registraron nuevos casos de COVID...

Anuncio Publicitario