Home » Crónica » Modelistas de Rancagua consiguen medallas en Concurso Internacional “Latin Militaire”

Modelistas de Rancagua consiguen medallas en Concurso Internacional “Latin Militaire”

 

El grupo viajó recientemente hasta la Escuela Militar, en Santiago, donde expusieron sus creaciones ante un jurado calificado en la disciplina.

 

Ricardo Obando

 

Una importante cosecha de premios consiguió el Grupo Modelistas de Rancagua en su reciente participación en el Concurso Internacional de Modelismo “Latin Militaire” efectuado en la Escuela Militar, en Santiago.
Los integrantes de esta agrupación, quienes llevan varios años desarrollando este hobby en la capital regional, y que solo hace un año comenzaron a reunirse para compartir, discutir y aprender nuevas técnicas, se trasladaron hasta la capital con sus creaciones.

Allí, Miguel Mukey consiguió la medalla de oro en la categoría vehículos civiles, mientras que Rafael Fernández obtuvo la presea de plata en Dioramas Vehículos Militares escala 1/72.

Junto con ello, el nivel y la organización mostrado por los miembros del grupo, destacó entre los expositores y concursantes, valiéndose así el reconocimiento de agrupaciones similares a nivel nacional.

De esta manera, el próximo sábado, el Grupo Modelistas Rancagua estará presente en un nuevo evento de puertas abiertas en la Brigada de Aviación de Rancagua, con el objetivo de mostrar y fomentar esta disciplina.

 

 

Comentarios