Home » Actualidad » Pueblo Cristiano inicia el mes de la Patria con tradicional Te Deum

Pueblo Cristiano inicia el mes de la Patria con tradicional Te Deum

Fernando Ávila Figueroa
Fotos: Macsi González

 

Como cada año en la comuna de Rancagua, el pueblo cristiano se reunió para conmemorar el inicio del mes de la Patria y así realizar una oración por Chile Así lo dio a conocer el Pastor, Arcadio Jara, quien recordó que además se inicia el mes de la Biblia, donde se reúnen junto a las autoridades para orar por lo que están en eminencia.

Para Gustavo González, de la Fundación Espíritu y Palabra, este Te Deum es una bendición donde pueden expresar la fe, ya que cree que se necesita a Dios en el corazón de todos los chilenos, quienes requieren de personas valientes, que no se escondan en sus casas y que saquen la voz, dando la vida por los que más sufren en el nombre de Jesús.

Por su parte, Silvia Valdés, también de la de la Fundación Espíritu y Palabra, indicó que es necesario orar por el país, con el fin de que las leyes salgan conforme a la voluntad de Dios, creando un país más sociable y con Dios en el corazón. Destacó que en Chile se puede decir lo que se piensa, en un país que progresa con libertad de expresar la fe.

Para el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, el mes de la Patria comienza con este Te Deum donde se reúnen los representantes delas iglesias evangélicas para orar por Rancagua, la región y el país, con un espíritu de unidad para mirar hacia el futuro, y donde además los pastores entregan su opinión respecto a temas tan sensibles como el aborto, los que tienen una opinión muy clara y apegada a su doctrina cristiana.

 

Comentarios