Home » Actualidad » Una mujer pierde la vida en incendio en población Buenos Amigos

Una mujer pierde la vida en incendio en población Buenos Amigos

Un gigantesco incendio se desató en horas de esta noche en av Circunvalación con Estocolmo en Rancagua. El fuego habría destruido por completo una vulcanización y una casa habitación y se expandió a la parte posterior de la casa vecina, esto en la población Buenos Amigos. Lamentablemente una mujer, adulto mayor, no habría podido huir de las llamas falleciendo en el lugar.

El acopio de una gran cantidad de neumáticos en el patio de una de las casas siniestradas complicaría las labores de extinción de este siniestro.

La intensidad del incendio obligó a que se diera segunda alarma de incendio, por lo que las sirenas de los cuarteles de bomberos sonaron, trabajando en lugar las 7 compañías de Bomberos de la capital regional. Al estar todos los bomberos de Rancagua en este incendio,   voluntarios de Machalí se dirigieron hasta el cuartel de la quinta compañía de la capital regional, esto en la población 25 de febrero, a realizar guardia en la eventualidad de que alguna otra emergencia pudiese ocurrir en la ciudad

 

Comentarios